Gran acogida en Expofranquicias para la franquicia Cien Boca-Pizz

La marca extremeña especializada en pizzitas y bocaditos de calidad regresa con más de 150 contactos interesados en unirse a la red de franquicias.

Badajoz, 27/04/2017

Tras su paso por la capital de España los días 20, 21 y 22 de abril donde tuvo lugar la celebración la Feria de la Franquicia de Madrid, la dirección de Cien Boca-Pizz muestra su satisfacción por los resultados cosechados.

Desde los inicios de la marca en 2013, han sido varios los inversores y emprendedores que han demandado un modelo exportable en formato franquicia que pudiera cubrir la necesidades de jóvenes y familias en restauración. Tres años después del inicio de la actividad se decide franquiciar el modelo de negocio, y es entonces cuando la marca comienza a apostar por encuentros con inversores y emprendedores como fórmula de expansión.

Durante tres días, los interesados pudieron informarse de la mano de los responsables de la central franquiciadora de todos los aspectos comerciales asociados a Cien Boca-Pizz, informando de forma cercana, con total transparencia y con la confianza dada con la presencia de los máximos representantes de la empresa.

Las personas interesadas en montar una franquicia de CIENBOCAPIZZ deben ser personas con espíritu emprendedor y dinámico y que disponga de un local de al menos 100m2. La inversión inicial total será entre los 50.000 € y los 100.000€, dependiendo de las dimensiones del local y de la reforma que necesite.

Ayudan en la búsqueda de local y en la búsqueda de financiación.

 

Para más información:

Fco Javier Nogales

Responsable del Dpto. De Expansión

Telf. 92 41 11 364

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cienbocapizz

 ¡Somos una franquicia en expansion de comida rápida!

Le ofrecemos infinitas posibilidades en combinaciones nutritivas, sabores deliciosos y preparación sencilla con precios ajustados.

Hemos volcado esta fórmula de saber-hacer con ventajosos acuerdos con proveedores y, por supuesto, la más deliciosa receta en sus masas.

Síguenos en Facebook

Contacto

Cien Boca-Pizz Cervecerías S.L.
  info(@)cienbocapizz.com
Edificio CETIEX, Avda. de la Investigación, S/N, 06006 Badajoz
924 11 13 64
 663 37 20 45
 
 

Copyright ©

2016 Cien Boca-Pizz Cervecerías S.L..