Primera apertura en Andalucía

 

IMG-20160818-WA0005.jpg

 

CIEN BOCA-PIZZ aterriza en andalucía

La enseña extremeña sigue inmersa en su proceso de expansión nacional llegando por primera vez a Andalucía. En concreto el día 18 de agosto inauguramos local en Huelva capital, en la Avenida Martín Alonso Pinzón, 14, donde los onubenses nos recibieron con los brazos abiertos llenando nuestro local a los diez minutos de abrir, y es que ahora se dan otras cien razones para disfrutar de esta maravillosa tierra.

Huelva supone la primera piedra que compondrá la red de franquicias en Andalucía, una comunidad que por sus gentes, lugares y cultura, conecta perfectamente con la marca Cien Boca-Pizz, un modelo de negocio que rompe con la oferta monotemática de la competencia, donde poder disfrutar de distintos productos a un precio económico y siempre en un ambiente cálido, ameno, jovial y divertido.

Si quieres formar parte de este ambicioso proyecto, incorpórate a la red de franquicias Cien Boca-Pizz y benefíciate de las ventajas de ser franquiciado.

 

 

Cienbocapizz

 ¡Somos una franquicia en expansion de comida rápida!

Le ofrecemos infinitas posibilidades en combinaciones nutritivas, sabores deliciosos y preparación sencilla con precios ajustados.

Hemos volcado esta fórmula de saber-hacer con ventajosos acuerdos con proveedores y, por supuesto, la más deliciosa receta en sus masas.

Síguenos en Facebook

Contacto

Cien Boca-Pizz Cervecerías S.L.
  info(@)cienbocapizz.com
Edificio CETIEX, Avda. de la Investigación, S/N, 06006 Badajoz
924 11 13 64
 663 37 20 45
 
 

Copyright ©

2016 Cien Boca-Pizz Cervecerías S.L..