Lanzamiento de la nueva carta 2016

 

 

 

 

La franquicia Cien Boca-Pizz lanza su nueva carta

 
 
Renueva su oferta de pizzitas y bocaditos en un 40% y lanza por primera vez pizzas XXL, cuatro variedades exclusivas de 30centímetros de diámetro por solo 4,50€.
14 de Octubre de 2016.
 

Franquicias Cien Boca-Pizz apuesta por una carta variada cuyos actores principales siguen siendo la pizzita y el bocadito, apostando por nuevos sabores que han sido testados en los centros de innovación y teniendo en cuenta los gustos de los verdaderos jefes de la marca, sus clientes. 

Los cambios de la nueva carta son visible en la oferta de bocaditos, apostando por combinaciones populares como el nuevo bocadito “American Hot Dog”, compuesto por salchichas de origen alemán, patatas pajas, delicioso cheddar líquido y salsa especial barbacoa pero también combinaciones más atrevidas como el bocadito número 36, una combinación deliciosa de bacon, huevo de codorniz, queso semicurado, tomate natural y pimiento verde.

En lo referido al producto estrella de la carta, las pizzitas, se han incorporados sabores 100% italianos como la nueva pizzita napolitana, perfecta para vegetarianos, combinaciones que demandan los clientes desde los inicios de la franquicia. Además, con el fin de llevar el sabor de Extremadura a todos los lugares donde aterrice la enseña, se ha apostado por productos de la tierra dando como resultado pizzitas exquisitas como la número 82, compuesta por una base de salmorejo y ricas láminas de jamón serrano extremeño que sin duda no dejará indiferente a nadie.

Otra novedad de la nueva carta es la incorporación de pizzitas gourmet, seis combinaciones elitistas con ingredientes Premium que harán de nuestro producto estrella un regalo para el paladar, garantizando sabor, calidad, y texturas.

Además, y por primera vez, Cien Boca-Pizz apuesta por introducir cuatro variedades exclusivas de pizza a un tamaño de 30 centímetros de diámetro con un precio de venta de 4,50€. Entre ellas, una variedad especial compuesta por una base de carbonara y aderezada con nuestros mejores quesos, mozzarella, provolone, emmental y rulo de cabra.

Las novedades no solo llegan en los productos principales de la carta, los entrantes también ofrecen una nueva cara al ofrecer más variedad, pudiendo disfrutar de tierno pan de ajo con queso mozzarella, alitas de pollo aderezadas al estilo americano y nachos con cheddar y guacamole. Todos estos cambios, y alguno más se podrán disfrutar en los distintos locales de la enseña.
 
Conóce todos los cambios de la carta pinchando aquí.
 
 

 

 

Cienbocapizz

 ¡Somos una franquicia en expansion de comida rápida!

Le ofrecemos infinitas posibilidades en combinaciones nutritivas, sabores deliciosos y preparación sencilla con precios ajustados.

Hemos volcado esta fórmula de saber-hacer con ventajosos acuerdos con proveedores y, por supuesto, la más deliciosa receta en sus masas.

Síguenos en Facebook

Contacto

Cien Boca-Pizz Cervecerías S.L.
  info(@)cienbocapizz.com
Edificio CETIEX, Avda. de la Investigación, S/N, 06006 Badajoz
924 11 13 64
 663 37 20 45
 
 

Copyright ©

2016 Cien Boca-Pizz Cervecerías S.L..