Sobre nosotros

HISTORIA

En el año 2013 nace en la ciudad de Badajoz Cien Boca-Pizz, una idea emprendedora en plena crisis económica cuyo concepto aúna los formatos de comida preferidos por los españoles, las pizzitas y los bocaditos, y que ha conseguido el favor del público joven y adulto a través de un servicio personalizado, atento y al servicio del sabor, la simpatía, la calidad y el buen rollo. Tal fue la aceptación del público pacense, que al año siguiente de la primera apertura se apostó por abrir otro local en la misma ciudad, convirtiendo la expectativa en una realidad.

  

CRECIMIENTO

Pero Badajoz no iba a ser el final de nuestra historia, si no el principio. La gran acogida y éxito de los dos primeros locales llamaron la atención de jóvenes emprendedores e inversores que estaban interesados en la marca. Éstos demandaban un modelo franquiciable donde poder exportar el éxito que la marca estaba teniendo en la ciudad extremeña. A mediados del año 2015 creamos la sociedad franquiciadora donde poder desarrollar la expansión nacional y poder trabajar por y para el franquiciado, mejorando nuestro servicio para poder deleitar a los verdaderos “jefes” de la franquicia: los clientes. ¿Nuestra esencia? “Ofrecer cien razones para disfrutar”, haciéndote pasar el mejor momento del día, trabajando con ilusión, simpatía y entrega, valores que fomentamos en cada uno de nuestros locales.

 

¿POR QUÉ ELGIR CIEN-BOCAPIZZ?

“Ofrecemos comida, regalamos alegría”

Una carta cuidada pensando en los gustos y preferencias que demanda el mercado, ofreciendo combinaciones sabrosas donde imperan la calidad de sus materias primas en base a una cuidada selección de proveedores que garantizan la mejor relación calidad-precio. Pensado para todos los públicos, los clientes de Cien Boca-Pizz podrán disfrutar en solitario, en pareja, entre amigos o con la familia de 50 tipos de pizzitas, y 50 tipos de bocaditos, además de nuestras ensaladas y raciones. Todo en un ambiente cálido, y con un servicio jovial y personalizado, haciendo único cada pedido.

De esta forma, Cien Boca-Pizz se presenta en la restauración española para cubrir una demanda red de fast casual especializada en pizzitas y bocaditos de calidad y con una política de precios ajustada que tanto inversores como clientes estaban esperando.

 

 Local-Cien-Bocapizz.jpg

Cienbocapizz

 ¡Somos una franquicia en expansion de comida rápida!

Le ofrecemos infinitas posibilidades en combinaciones nutritivas, sabores deliciosos y preparación sencilla con precios ajustados.

Hemos volcado esta fórmula de saber-hacer con ventajosos acuerdos con proveedores y, por supuesto, la más deliciosa receta en sus masas.

Síguenos en Facebook

Contacto

Cien Boca-Pizz Cervecerías S.L.
  info(@)cienbocapizz.com
Edificio CETIEX, Avda. de la Investigación, S/N, 06006 Badajoz
924 11 13 64
 663 37 20 45
 
 

Copyright ©

2016 Cien Boca-Pizz Cervecerías S.L..